Obra Gráfica


Durante todo el siglo XX los más reconocidos artistas españoles, encontraron en el campo del arte gráfico, una plataforma ideal para su desarrollo artístico. Así, creadores como Picasso, Miró, Tapies, Saura ó Chillida se vuelcan con las técnicas de impresión sobre papel, aumentando el abanico creativo y así acercar su obra a una mayor cantidad de aficionados y coleccionistas. Aguafuertes, litografías, ó serigrafías son algunas de las técnicas utilizadas para acercarles las obras que a continuación se describen.

 

Descripción

Medidas 105 x 77 cmts

Técnica: Aguafuerte y carborundum

Descripción

A. Tapies.

Litrografía. - (HC/100)

Tamaño: 76 x 60

Descripción

E. Chillida

Aguafuerte.  -28/45

Medidas: 53 x 76  (Huella: 24 x 21)


Descripción

Palazuelo. Sigilla

Aguafuerte. - (62/75)

Medidas: 63 x 91

Descripción

Frederic Amat

Aguafuerte gofrado. - (21/50)

Medidas: 94 x 78

 

Descripción

A. Tapies.

Variación sobre un tema musical  nº 6

Litografía y gofrado. (HC/100).

Medidas: 50 x0 73

 

Exclusividad

En la presente web se recogen y se ponen a su disposición, un grán número de obras de arte, mobiliario de época, y objetos decorativos o de colección que han sido recopilados estos años a lo largo de la geografía española y europea. Todos ellos han sido testigo del devenir de nuestra historia, así el transcurrir del tiempo les confiere la personalidad de lo exclusivo.

Asesoría

Con el fín de enriquecer nuestro fondo, adquirimos obras de arte; así mismo recogemos para su gestión, asesoramos en la creación, desarrollo y valoración de colecciones.